Event Details

The famous martial artist Bruce Lee once said ‘Adapt what is useful, reject what is useless, and add what is specifically your own.’ Jason is the Bruce Lee of change management!
Stephen Chan

Attended in 2016

Date:
April 3, 4:00 pm—5:30 pm CST
Location:
Online
Free
Registration is required.
Lorenzo Armenta Fonseca
9.57 from reviews
Upcoming events:
Share event:

¿En qué consiste este evento?

Te invito a tomarnos un café la siguiente semana y compartir en nuestro próximo Lean Coffee Virtual, que llevaremos a cabo a través de Zoom y otras herramientas de colaboración.

¿Qué veremos en este Lean Coffee Virtual?

El objetivo de este Lean Coffee Virtual es compartir con otros participantes los retos que implica trabajar con equipos remotos, así como diferentes tips y buenas prácticas para trabajar, facilitar y acompañar a Equipos Remotos.

¿Cuándo se llevará a cabo el Lean Coffee Virtual?

Este Lean Coffee Virtual se llevará a cabo el día viernes 3 de abril a partir de las 4:00 pm, hora de la Ciudad de México (GMT-6).

Si tienes dudas sobre la diferencia de horarios, haz clic aquí para conocer la diferencia de horarios con respecto a la ciudad o país donde te encuentras.

¿Cómo puedes participar en este Lean Coffee?

Si deseas participar en este Lean Coffee Virtual, solamente debes registrarte a través de este enlace de Zoom:  https://zoom.us/meeting/register/vJQvc-mupzou9G453ETAphDjZI36O9ELMQ


Este evento se llevará a cabo a través de Zoom por lo que te recomendamos descargues e instales en tu equipo la aplicación de escritorio.

Además, utilizaremos otras herramientas de colaboración y facilitación, que permitirán a los participantes realizar los diferentes ejercicios, prácticas durante el Lean Coffee Virtual.


¿Cuál es la duración de este Lean Coffee?

Este Lean Coffee Virtual tendrá una duración máxima de 1.5 horas.

Algunas recomendaciones:

Este Lean Coffee Virtual tendrá una duración máxima de 1.5 horas.

  • Reserva en tu agenda este Lean Coffee Virtual.
  • Asegúrate de estar en un espacio donde no haya mucho ruido para que puedas compartir tu cámara y hablar tranquilamente con los demás y participar.
  • Muy importante, no olvides prepararte un delicioso café para disfrutar de la sesión.

Espero contar con tu participación en este Lean Coffee Virtual que seguro será una gran experiencia, no faltes!

Share This