Event Details

The famous martial artist Bruce Lee once said ‘Adapt what is useful, reject what is useless, and add what is specifically your own.’ Jason is the Bruce Lee of change management!
Stephen Chan

Attended in 2016

Date:
September 8, 9:00 am —
September 10, 1:30 pm CEST
Location:
Online
EUR595
Regular
Ends on September 1
Patrick Verdonk
8.96 from reviews
Upcoming events:
Share event:

Este taller virtual de Lean Change Agent Fundamentos está diseñado para enseñar a los participantes a utilizar Lean Change Management para llevar a cabo cualquier tipo de cambio de una manera más ágil.

A quién va dirigido

  • Consultores internos y externos de gestión del cambio que se consideran los primeros en adoptar "agile and lean" dentro de la gestión del cambio
  • Agile Coaches que saben mucho sobre agilidad, y que ahora se ven obligados a enfrentarse a retos a nivel organizativo
  • Consultores y formadores que sólo desean impartir talleres (es decir, algunos recogen licencias de M30, Learning 3.0, Collaboration Superpowers, etc. y sólo imparten formación)
  • Empleados de organizaciones (normalmente scrum masters, product owners, agile coaches, managers, team leaders, no es un curso dirigido a ejecutivos)

Objetivo

Demostrar cómo aplicar las prácticas Agile y Lean a la gestión del cambio

Estructura

Consiste en 6 sesiones remotas con el facilitador y el grupo para obtener el certificado LCM y la insignia de Explorador Ágil. Para recibirlos, los participantes deben asistir a todas las sesiones a distancia, con la cámara encendida.

Todas las sesiones grupales tienen una duración de 2 horas y se imparten a través de Zoom.

Cada mañana durante 3 días consecutivos haremos 2 sesiones de 2 horas con un descanso entre ellas (9:00-11:00, 11:30-13:30)

No se requiere experiencia previa (aunque es útil tener algo de experiencia en un entorno ágil y/o de gestión del cambio).

Otras herramientas que utilizamos son:Miro, Trello, Metro Retro, ....

Fechas y horario para este programa

8, 9, 10 de septiembre de 2021

Horario: 9:00-13:30 CET cada día durante las tres mañanas.


Los detalles del programa de certificación se pueden encontrar aquí

Share This